Prostate Massagers Sex Toys for Woman Aneros Accessories Sex Toys for Couples Special Offers Sex Toys for Men Lubricants Masturbators
Aneros Blogs > Rooo23's Blog > View Entry

3 Sesiones, anoche un avance!

Una disculpa tenía rato que no ingresaba, y sabe el trabajo y otras actividades.

En fin, pues cómo en aquella ocasión les comenté saldría de viaje a Tijuana, en aquella ocasión el primer intento pues emoción y grandes expectativas de mi nuevo Aneros, el viaje se dió y al llegar la noche en el cuarto del hotel decidí hacerle frente. Imponente el tamaño, pero tras un poco de esfuerzo logré delizarlo dentro de mi, una nueva sensación (estar completamente lleno). Pues ya saben el lubricante, la relajación, la respiración, las contracciones y al final solo un orgamo con abundante leche.

Nada impresionante, pero no pensaba darme por vencido, a las 2 semanas tuve un viaje a Hidalgo de visita con la familia, pues empaqué a mi nuevo amigo y derechito a Hidalgo con ansias de que llegara la noche para estar solo en mi cuarto.

Esa noche teminé de darme una ducha, me puse mi nuevo suspensorio y a la camita con el Progasm hasta adentro, pero de nuevo nada extraordinario ni fuera de lo común de lo que en ocasiones con el MGX había sentido. Comencé a pensar que esto no era para mi.

Abandoné un rato mi juguetito, terminé una relación de 3 años, y había estado sin sexo ni masturbaciones por más de 1 mes, anoche no aguanté más, y decidí tomar una ducha, e irme a la cama temprano, me ganó la lujuria y busqré a mi amigo que había abandonado.

Preparé todo lo debido, a causa de la abstinencia de tanto tiempo mi culito estaba muy cerrado (más de lo común por que soy algo estrecho), me dolió al delizar en mi interior tan solo la punta, tuve que retirarlo, lubricarlo más y volver a intentar hasta que logré insertarlo todo.

Me recosté en la cama para relajarme, y comencé con algunas contracciones leves, intenté concentrarme en las sensaciones, noté algo diferente ahora podía sentir la presión en mi perineo, seguí con las contracciones, me giré de lado levantando la pierna sin despegarla de la cama, hice contracciones más fuertes y profundas, comencé a sentir un leve hormigüeo en mi ingle, pero después de algunas contracciones lo perdí.

Retomé el ritmo de la respiración y comencé de nuevo las contracciones, esta ves decidí hacer contracciones seguidas sin detenerme en ningún momento, comencé a contraer y contraer y contraer .... y OMG!!! comencé a sentir algo completamente diferente!!!, mientras seguía haciendo contracciones continuas, comencé a sentir una onda de calor muy fuerte que se expandía por todo mi cuerpo, sentí un vacío en los oidos y mi corazón latiendo cada ves más rápido, seguí las contracciones, comencé a jadear por la boca, mi cuerpo se sentía completamente caliente y el sonido del latido de mi corazón sentía que se oía en toda la casa, un calambre que comencé a sentir en mi cabeza y comenzó a bajar, pero mi culo no pudo más se cansó de tantas contracciones y no pude realizar más.

Me relajé y descancé mi esfinter para intenterlo nuevamente, mientras el zumbido en mis oidos y el intenso calor de mi cuerpo no cedía. Minutos más tarde, decidí experimentar de nuevo.

Inicié las contracciones repetidas nuevamente, esta ves ya no oía mi corazón solo un gran zumbido en mi cabeza, mi respiración entrecortada y mientras seguía lasccontracciones otra nueva sensación, de pronto mis gluteos y piernas se contraían solas, pero solo una ves muy leve y desaparecia, mas contracciones más más más más más y de nuevo esa contracción involuntaria en los gluteos y piernas, leve y desaparecia (como un pequeño salto), las sábanas me quemaban tuve que retirarlas, sin dejar de hacer contracciones.

Mi verga se recargó un poco sobre el colchón y comencé a sentir una presión muy fuerte en la pelvis, muchas ganas de orinar y de pronto un chorro de semen contra la pared, no pude contenerlo intente detener los siguientes con mi mano pero el movimiento hizo que el Progasm llegara más al fondo y otros cuantos trallazos de semen espeso cubrieron mi abdomen, me abandoné al placer y gocé la venida como núnca, me vació por completo lo que con tantos trabajos y resistencia pude guardar en mi interior por más de 1 mes.

Quedé completamente exausto, con el abdomen y las piernas bañadas en semen escurriendo por los costados y entre las piernas, con un gran zumbido en la cabeza y la sensación de estar flotando, con un gran esfuerzó me levanté al baño para limpiar toda la evidencia de placer desbordado a media semana.

Limpio me acosté dispuesto a dormir, aunque me costó un poco conciliar el sueño ya que aún después de haber terminado con todo, seguía teniendo un hormigueo por todo mi cuerpo.

Hoy por la mañana me levanté como nuevo!, descanzado, relajado, sonriente y con un solo pensamiento en mi mente: "Lo intentaré de nuevo este fin de semana".

Me gustaría saber si alguno de ustedes en inicio tuvo estas sensaciones, que me pudieran decir si es el camino correcto a los Involuntarios y al Super Orgasmo, y si tienen algún consejo en su experiencia para después de lograr lo que hice anoche, que sigue?, cómo contengo o máximizo estas sensaciones para lograr los Involuntarios?

Reader Comments

Posted on 2011-08-17 15:50:50 by SPY73

TAL VES SEA UNA PREGUNTA IDIOTA PERO YA USO ANEROS PROGASM OK SOY ? E USADO VIBRADORES ANTES PERO REAL MENTE ME CONFUNDI SERE ONO GAY POR QUE REAL MENTE LA SENSACION DE USAR ANEROS ES INCREIBLE ME SIENTO COMO SI FUERA OTRA PERSONA DISPIESTA A ENTREGARSE AL PLACER DE ORGASMOS INTENSOS ME DARIAS TU OPINION?