Prostate Massagers Sex Toys for Woman Aneros Accessories Sex Toys for Couples Special Offers Sex Toys for Men Lubricants Masturbators
Aneros Blogs > FatalUserError's Blog > View Entry

La experiencia aneros en espa├▒ol

La búsqueda de lo que se deje encontrar.

Personalmente he estado tan interesado como todos en el tema de la sexualidad, llegar lejos, más lejos, cada vez más lejos.

Hacerse de literatura, aprender a conocerse mejor a uno mismo y sobre todo practicar.

Desde los primero recuerdos que tengo de masturbarme siempre estuvo presente la estimulación del perineo y del ano, años después encontré la razón: la próstata.

A través del tiempo, la mejor forma de encontrar esa estimulación fue con mi novia, pero no siempre los encuentros se prestaban para ello.

Encontré un producto llamado nexus, buenísimo; pero incómodo hasta su P.M.

Encontré aneros mgm, despés de peripecias con ups y los agentes aduanales por fin llegó, primer resulado fatal.

LA literatura en inglés de la pág. de aneros es buena, lago debe quedar claro, hay que olvidarse del pene, y concentrarse en nada.

Olvidar el perseguir, y concentrarse solo en disfrutar, como en las primeras masturbaciones sin eyaculación, te tocabas sin realmente conocer que venía después.

Eso significó acabar con mi paradigma: llegar lejos, cada vez más lejos.


Ojalá que los de habla hispana comencemos a dejar aquí experiencias y recomendaciones, a los 32 años tengo mucho que contar, y nunca había encontrado donde; muchas veces hablar de la experiencia del Sùper Orgasmo, de las Olas de placer y sus sinestésicos colores entras en sintonía.

Ojalá todos se animen a escribir al respecto en español.

ERP