Prostate Massagers Sex Toys for Woman Aneros Accessories Sex Toys for Couples Special Offers Sex Toys for Men Lubricants Masturbators
Aneros Blogs > Rooo23's Blog > View Entry

Consiguiendo el PROGASM

Saludos a todos, Soy Roo un Chico de Gay de 23 años que vive en México, sexualmente inter (por si les interesa), inicio este blog con el fin de compartirles el momento en el que compruebe y conozca lo que es un SO en esta vida.

Comencé con MGX, pero lo único que obtuve fueron orgasmos eyaculatorios y molestias en el área del perineo, todos sabemos que la lengueta del MGX es un poco molesta.

Creo que no fue muy gratificante el uso del MGX, así que decidí buscar placer en el PROGASM, un cambio radical no?, pero a esta vida se viene a conocer y disfrutar, así que dije por que no?.

Comencé con la búsqueda del PROGASM en mi país pero por este producto en específico aún no llega, después de ser ignorado 5 veces por este mismo sitio de ANEROS.COM, tras preguntarles como realizar la compra dese mi país y por que no ser IGNORADO por su "Centro de Atención" ya que nunca recibí ningún tipo de contacto para proporcionarme la información solicitada.

En fín me dediqué a buscar a compañías sexshop en mi país, y contactar con cada uno de ellos para preguntar si podrían conseguirme el producto por importación, obvio anque saliera más caro la lujuria por conocer las sensaciones lo vale.

Ahora porfin encontre a un alma caritativa que se apiadara de mi deseo sexual y me hiciera el favor de conseguirme el PROGASM, el trato está hecho y mañana me llega!, justo a tiempo para un viaje que hago a Ciudad Juarez, así que tendré el fin de semana en un hotel solito para darme placer en grande con este nuevo juguete.

Ya les estaré contando el primer contacto...

Reader Comments

Posted on 2011-06-02 09:16:55 by rook

¡ Bueno Rooo23 !
Vaya con Dios y, buena suerté con Progasm.

...rook

Posted on 2011-06-22 16:51:02 by FatalUserError

A mi me ha funcionado bien el Helix, en momentos se antoja algo más, y he hecho el cambio con otro maca nexus, conceptos diferentes, pero vale mucho la pena >)

Con el molesto tab, me ha funcionado poner algo entre el perineo y el tab, con lo que incluso ajustas el ángulo de incidencia con la próstata.

saludos y esperamos comentarios de l a nueva experiencia.

Posted on 2011-08-13 23:14:03 by SPY73

HOY TRATE MI NUEVO ANEROS PROGASM Y LA VERDAD NO SENTI NADA DIFERENTE SERA POR QUE ANTERIOR MENTE HUSABA UN CONSOLADOR Y LA VERDAD NO SENTI ALGO DIFERENTE A MI ANTIGUO CONSOLADOR AGIEN SABE POR QUE ? NO SE QUE HACER QUE ALGUIEN ME DIGA